Nunca imaginamos en Master Cook que la mejor celebración corporativa de nuestra historia como empresa iba a ser en una cena de tenedor libre, con comida japonesa y con un brindis que tuvo al sake como bebida estrella.
Así sucedió en nuestros festejos de fin de año en el 2018. Realmente fue increíble y totalmente diferente a las fiestas anteriores que cada año organizamos en la empresa para celebrar el excelente año que habíamos tenido. Asimismo, ya estábamos desarrollando muchos de los proyectos que habíamos planeado para el año siguiente, lo que también nos ponía felices y con ganas de brindar.
Después de diez años de trabajar en el mundo de las viandas para empresas, sabíamos a la perfección lo que queríamos ofrecerles a nuestros empleados para que tuvieran una noche feliz, entre compañeros y contando anécdotas sobre todo lo que había sucedido durante el año. Por eso, contactamos a Unaghi Sushi, porque queríamos que el catering estuviera compuesto por platos japoneses. La estrella principal sería el sushi libre, pero también habría otros platos orientales y de fusión para el disfrute de todos.
Nunca tuvimos dudas sobre el lugar en el que íbamos a festejar porque ya conocíamos la responsabilidad del restaurante Unaghi, de lo que eran capaces de preparar en la cocina y de la calidez del personal. Sin embargo, no estábamos muy seguros de cómo nuestros empleados iban a recibir la idea.
Tres semanas antes del festejo, reunimos a todo el personal y les contamos del plan con todos los detalles para que no hubiera dudas sobre esta propuesta diferente. El 99% lo tomó con mucho entusiasmo y curiosidad, y convencimos al 1% que tenía dudas sobre la comida japonesa contándole las diferentes variedades del menú.
¡Qué bueno fue encontrarnos en Unaghi! Algunos momentos van a quedar en la memoria del equipo para siempre, y las fotos las compartimos de inmediato para que todos tuvieran un recuerdo maravilloso de la gran cena.