El apoyo que necesitábamos para alquilar en un seguro de caución

El proyecto de mudarnos de oficina era un sueño increíble que se hizo realidad en poco tiempo. Ya teníamos casi todo preparado y habíamos encontrado las oficinas que habíamos estado buscando durante un tiempo. Sin embargo había un tema que todavía no habíamos podido solucionar: la garantía para concretar el alquiler.

A pesar de que planeamos este cambio con mucho tiempo, nunca habíamos podido encontrar un garante que cumpliera todos los requisitos que se solicitan para firmar un contrato de alquiler comercial. Sin dudas, este es un tema delicado y no era fácil de resolver hasta que surgieron los seguros de caución. Nosotros mismos no sabíamos de esta opción, o habíamos escuchado hablar de ella, pero no poseíamos la información como para tenerla en cuenta en nuestro proyecto.

Gracias a uno de nuestros socios que trajo esta idea, conocimos a OPC, una empresa que otorga pólizas enfocadas en cumplir diferentes objetivos, y uno de ellos son los alquileres comerciales. Además, con la experiencia que tienen en el mercado pueden agilizar la obtención de las garantías. Estábamos muy entusiasmados y solicitamos una reunión con uno de los agentes de OPC.

Durante la reunión, le contamos un poco la historia de Master Cook, el objetivo de expandirnos, la necesidad de mudarnos a nuevas oficinas, y la imposibilidad de encontrar un garante apto para el alquiler que queríamos concretar. El representante de OPC nos tranquilizó y nos comentó que nuestra póliza era posible. Para obtenerla, teníamos que preparar la documentación requerida.

Nos pusimos a trabajar en eso, lo que no resultó ser un inconveniente, ya que todo lo que teníamos que aportar era documentación que siempre teníamos disponible. Se la enviamos al representante de OPC para que comenzara a tramitar nuestra póliza. En poco tiempo obtuvimos nuestro seguro y pudimos alquilar sin ningún problema gracias a OPC y todo su equipo de trabajo.

¿Por qué nos eligen?