Es públicamente sabido que el funcionamiento y la salud de nuestro organismo depende en gran medida de la forma en que lo alimentamos a diario.
Debido al descuido de las comidas que ingerimos y a la falta de control sobre nuestra alimentación, podemos desencadenar enfermedades que no padecemos. Por ejemplo, colesterol alto, hipertensión, glucemia alta, entre otras, son afecciones disparadas gracias a una alimentación inadecuada: alta en grasas, grandes aportes de azúcar, mucha comida ultra procesada, etc.
Muchas veces, por falta de tiempo para cocinar, comer de la manera adecuada es realmente difícil. Ingerir comida de calidad y que aporte los nutrientes necesarios para llevar adelante un día repleto de actividades, se ha vuelto una odisea, ¿es tu caso?.
Por lo dicho, consideramos fervientemente que las viandas saludables representan una excelente opción para comer correctamente, en lugar de alimentarte a base de sandwiches y frituras. Tené en cuenta que una alimentación pobre en nutrientes deriva en deficiencias que se convierten en enfermedades.
Desde Master Cook, ¡podemos ayudarte con eso! Preparamos tus comidas con materia prima de alta calidad, para asegurarte una alimentación rica en nutrientes y saludable. Sabemos de nutrición y de comida, ¿te cocinamos?
Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el hecho de que hidratarse también es fundamental dentro del plan alimentario, ya que el agua bebida, colabora con el correcto funcionamiento de los órganos, especialmente hígado y riñones, que requieren de una correcta hidratación para funcionar y librarse de toxinas. Es importante que el agua que consumís esté correctamente filtrada y sea apta para consumo.
En Master Cook, utilizamos el agua de Vitalis, porque cumple con rigurosos estándares de control, e incluso, cuenta con la certificación de ANMAT. Hace años que nos proveen sus dispensers con los que no solamente preparamos nuestros alimentos, sino que además, es el agua con la que nuestro personal se hidrata.
Recordá: ¡Hidratate y comé sano! Es la clave para llevar una vida plena y saludable.