En Master Cook siempre repetimos que nuestro mayor valor es el equipo humano que forma la empresa que somos hoy. Sin ellos solo seriamos una idea, un sueño o algo mucho más abstracto. Pero, afortunadamente, somos una compañía sólida que quiere seguir creciendo. Por ese motivo, pensamos en cambiar los planes de capacitación que le ofrecemos todos los años a nuestro plantel.
Parte de esa capacitación se brinda en institutos especializados, y de acuerdo con la función que cada miembro del equipo cumple. La variedad es muy grande, pero algunos cursos que incorporamos este año al plan son Cocina basada en vegetales, Conservación de alimentos, Gestión de insumos, Administración gastronómica, Capacitación para manipuladores de alimentos, etc.
Los cursos que nosotros mismos desarrollamos están enfocados en una gran variedad de temas. Preparamos el material para los participantes y para el capacitador, por lo que es necesario ser muy organizados. Por ejemplo, para los próximos talleres que ofreceremos en Master Cook vamos a solicitarle a Proyecciones Digitales, empresa enfocada en servicios audiovisuales, los proyectores que necesitamos para mostrar ejemplos prácticos de muchos de los conceptos que desarrollaremos en cada encuentro.
De acuerdo con nuestra propia experiencia, estas son algunas de los beneficios concretos que surgen de una capacitación continua:
En Master Cook estamos seguros de que queremos seguir siendo una empresa que capacita a sus empleados porque sabemos que todos estos beneficios son reales y se ven en la operación diaria de la compañía.