Nuestras soluciones gastronómicas a medida van más allá de lo que hacemos, la calidad de trabajo de nuestra gente nos importa mucho y permite llevarlo a cabo, y eso incluye la vestimenta de trabajo que debe estar a la altura de esa responsabilidad. Por eso, nuestro compromiso es grande. Y como tal, derivamos en los expertos de Tocki&Co las telas para la confección de nuestros uniformes del sector cocina y preparación de viandas para comedores de MasterCook.
No es azaroso ni solo alguien más dentro del mercado textil, son fabricantes directos de tejidos de punto, en este caso, para vestimenta laboral. Y su principal recurso es la utilización, entre otras, de la fibra LYCRA en la fabricación, y ese es para nosotros el toque distintivo que nos convence sobre cualquier otra opción de las que ya hemos probado.
Un material muy elástico, versátil y cómodo al cuerpo que solo nos queda terminar desde el diseño, y que privilegiamos para comodidad de movimiento y aireación en las horas de preparación de alimentos en las cocinas en las que pasamos muchas horas, y también para el traslado de nuestro personal por vía terrestre hasta nuestros clientes.
Si la buena alimentación es la base de cualquier persona saludable y productiva, como lo es nuestra filosofía empresarial, la tecnología y cuidado del medioambiente a favor de las prendas de trabajo confortables lo es también. Representa el otro costado necesario, el del bienestar y la mejor calidad de vida actual de quienes hacen grande a una empresa todos los días. Un valor agregado que nos garantizan los profesionales textiles de Tocki, con los que llevamos tiempo trabajando y hoy también destacándalos.
Nuestro equipo de cocina profesional agradece el material tan maravilloso al personal de T&C, y de nuestra parte solo queda hacer lo mismo. Notamos la diferencia y eso es lo más importante.
Somos unos convencidos de que el recurso humano es central, y la vestimenta tiene mucho que ver en esa comodidad de tareas y productividad. Los recomendamos a nuestros clientes amigos.