Un festejo inolvidable en un restaurante glorioso

Nos encanta recordar cuando en Master Cook se nos ocurrió festejar nuestro fin de año del 2017 en un restaurante típico que representara alguna de las tantas colectividades que viven en nuestro país.

En lugar de preparar nosotros mismos el catering, pensamos que sería una excelente idea disfrutar y compartir los mejores platos de la cocina tradicional de Italia, España, Paraguay, Brasil, China o cualquier otra elección de hicieran nuestros empleados. Decidimos hacer una encuesta y la ganadora entre todo el personal fue la cocina española.

Ahora solo quedaba encontrar un restaurante español en Capital Federal en el que pudiéramos celebrar durante algunas horas y compartir nuestra alegría por un año de mucho trabajo. Investigamos en internet, recibimos recomendaciones de nuestro empleados y proveedores, y hasta recorrimos algunos barrios para decidir cuál era el restaurante indicado. Finalmente, después de dos semanas de buscar, nos encontramos frente a frente con el Restaurante Lalin, en donde se preparan platos típicos de la cocina gallega.

Los visitamos para contarles cómo queríamos celebrar en el restaurante y para preguntarles si esto era posible. Mientras charlábamos nos invitaron con una de sus entradas frías y no podíamos creer lo rica que era. Aunque ya estábamos decididos a festejar en Lalin, esa picada fue lo que nos hizo sentir que no nos habíamos equivocado en nuestra elección. Con los encargados del restaurante preparamos varias opciones y creamos un mini menú de donde cada invitador elegiría el plato que quería comer.

Cuando llegó el día del festejo estábamos muy emocionados porque queríamos ver la reacción de todos nuestros compañeros. En cuanto entraron, les encantó el lugar. Estaba decorado, pero mantenía su estilo simple y cálido.

Realmente, fue una experiencia que nadie en Master Cook va a olvidar jamás. Le agradecemos al Restaurante Lalin por el servicio, el catering y especialmente por el cariño con el que prepararon nuestro festejo.

¿Por qué nos eligen?