Seguro, sano y saludable es lo que nos define. Un equilibrio que contribuye a la eficiencia, mejor calidad de vida y productividad de los empleados de las empresas y oficinas que a diario abastecemos.
Un trabajo que amamos llevar adelante, y para el que nos capacitamos en conocimiento y maquinaria necesaria que nos permita seguir haciendo nuestras preparaciones con excelencia.
En ese contexto, nos asociamos con IMEX para poder traer nuestros equipos de ultima tecnología adquiridos en el exterior a nuestra planta elaboradora con sede en Pilar.
Nuestra premisa es la calidad absoluta, una cualidad que nos distingue, y que por esa misma razón nos lleva a aliarnos con empresas como esta que hacen de sus valores, responsabilidad y palabra su principal bandera. IMEX se encargó en detalle de acelerarnos la entrega en la empresa, en tiempo y forma, gracias a su servicio de courier internacional con seguimiento asistido y sumamente seguro, que recomendamos.
Además, tiene un programa especial de rastreo vía web para saber al minuto donde se encuentra el envío, lo que nos permitió a solo un clic confiar el traslado, sin tener que movernos de la oficina ni tener que llamar por teléfono para saber de él.
En tiempos donde suele haber muchas quejas de servicios de logística que pierden o hacen lentas las entregas programadas, IMEX fue todo lo que necesitábamos para asegurarnos la llegada del material de trabajo a la fábrica sin contratiempos, daños o pérdidas. Más para una compañía como la nuestra que precisa de entregas en tiempo para organizar nuestra cocina a lo establecido, y que cumple una función específica cada día dependiendo de las solicitudes acordadas con nuestros clientes, sean en formato de viandas o comedores, para asistir a sus empleados en una alimentación más equilibrada que mejore y potencie su productividad y bienestar.